Continuar a ElVocero.com

En tiempo de salsa al Coliseo de Puerto Rico

Gilbertito ha grabado cerca de 500 canciones.
gilberto
Suministrada.
Por ElVocero.com 4:00 am

La veteranía de Gilberto Santa Rosa no le exime de la emoción, sobre todo de presentarse por primera vez en solitario en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, el 8 de febrero con su espectáculo ‘El amor en tiempo de salsa’.

“Hace casi dos años que no presento en Puerto Rico con un tipo de concierto como este. También es la primera vez que lo hago solo, porque antes estuve con Rubén (Blades) y Víctor Manuelle”, expresó el cantante, quien se enfrenta casi a “un imposible” al intentar complacer a todo el que se de cita, tomando en consideración que su repertorio supera las 500 canciones, compiladas en 30 producciones discográficas.

“Me he dado a conocer por las canciones románticas en tiempo de salsa, que es mi fuerte, pero también incluiré uno que otro bolerito”, adelantó la voz de ‘Sin voluntad’, ‘Cantante de cartel’, ‘Conciencia’, ‘Botaron la pelota’ y ‘Déjate querer’, por mencionar algunas de sus canciones más representativas.

La producción de Rafo Muñiz contará con la dirección musical de Georgie Torres y una orquesta que incluye músicos como Tito Echevarría, Jimmie Morales, Johnny Torres, David Cuba, Luisito Marín, Olga Domínguez, Víctor Amber y Rebeca Zambrana, entre otros.

Santa Rosa se presentará además el 14 de febrero en Miami y luego continuará por varias ciudades de Latinoamérica.

 

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir