Detalles sobre Saborea

El evento se celebrará el viernes 4 de abril, en el salón de fiestas del Conrad Condado Plaza Hotel & Casino en El Condado
Saborea 2014 Grupo.jpg
Suministrada
Por ElVocero.com 10:36 am

La presidenta de la Asociación de Hoteles y Turismo de Puerto Rico (PRHTA, por sus siglas en inglés), Clarisa Jiménez, presentó hoy los detalles del evento culinario mas importante del Caribe en su séptima edición- Saborea Puerto Rico una extravagancia culinaria- en el Hotel Caribe Hilton de San Juan.

“Puerto Rico es sin duda alguna un lugar predilecto entre los amantes del buen comer a nivel mundial, y hace siete años Saborea Puerto Rico contribuye a reunir lo mejor de ese talento culinario en un solo escenario para el disfrute del público local y los turistas que nos visiten”, dijo Jiménez. “En esta edición tendremos lo mejor del talento local destacando sus mejores platos en el Teatro de Demostraciones, así como grandes figuras internacionales de la talla de; Deborah Mazar y Gabrielle Corcos del programa Extra Virgin del Cooking Channel; Susie Jiménez de la séptima edición de The Next Food Network Star; Brian Voltaggio de Top Chef y Top Chef Masters y el reconocido chocolatier de las estrellas de Hollywood y nombrado uno de los “30 Under 30″ de la revista Forbes, Jonathan Grahm, precisó.

Asimismo, además de las presentaciones en el Teatro, Saborea Puerto Rico contará con la participación de sobre 60 restaurantes locales, casas de vinos, cervezas y espíritus destilados en el Pabellón de Degustaciones. Igualmente regresan representantes de los viñedos californianos, que como invitados especiales del evento brindan los mejor de sus cosechas.

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Ingrid I. Rivera Rocafort indicó que, “San Juan es conocida como la Capital Gastronómica del Caribe. Saborea ofrece a nuestro público local e internacional un recorrido por nuestras mejores tradiciones culinarias, noveles fusiones y despliega el excelente trabajo de reconocidos chefs. Nuestra participación en actividades como Saborea , abonan a los esfuerzos que venimos desarrollando consistentemente en la Compañía de Turismo, para atraer y fortalecer el mercado nicho del turismo gastronómico, que ha tomado gran auge y genera un impulso positivo a la economía”, explicó.

Conozca detalles sobre la próxima edición de Saborea:

Y sobre dos de los chefs MC que estarán participando, Robert Treviño y Tino:

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir