Encabeza limpieza de escuelas

Brigadas de empleados municipales se distribuyeron entre las 23 escuelas de la municipalidad para proveer para su ornato y limpieza, previo al reinicio de clases.
Escuelas_Despues_de_Elecciones001
Por Redaccion, EL VOCERO 4:02 am

Cerca de 300 empleados municipales gerenciales y administrativos del Municipio de Toa Baja, cambiaron sus funciones tradicionales para contribuir al mejoramiento de las escuelas públicas, realizando el operativo de limpieza y preparación de los planteles con miras a recibir estudiantes el lunes 11 de agosto.

Encabezados por el alcalde Aníbal Vega Borges, brigadas de empleados municipales se distribuyeron entre las 23 escuelas de la municipalidad para proveer para su ornato y limpieza, previo al reinicio de clases.

Entre las labores que se realizan como parte del operativo se incluyen la limpieza y desinfección de todos los salones y sus pupitres, pasillos, corredores y baños, así como la poda de árboles y limpieza de patios en los planteles que presenten esta problemática. Además, la fumigación como prevención del dengue y chinkungunyá.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir