Encuentran marihuana en Isla de Mona

Arrestan a dos por drogas en terminal de lanchas en Fajardo
Confiscan_droga_04
EL VOCERO / Archivo
Por InterNewsService 12:33 pm

Personal del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) encontró seis paquetes de posible sustancia controlada conocida como marihuana en la playa Punta Arenas, al oeste de Isla de Mona.

Recursos de la división de vigilancia marítima de Cabo Rojo y del Negociado de Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA,) acudieron al llamado del DRNA a las las 10:30 de la mañana de ayer y se sometió una querella sobre el hallazgo.

Por otro lado, a las 7:30 de anoche el sargento Rafael Gulick Maldonado y el agente Héctor Simmons Matos, de vigilancia marítima de Fura en Fajardo, intervinieron en una inspección de rutina en el terminal público de lanchas en Fajardo con dos personas a las que se les encontró marihuana.

Los arrestados fueron Kendrick Nazario y Kelvin O. Solís, ambos residentes en Culebra. Estos poseían 3 bolsas con cierre a presión, con una onza de marihuana en cada una.

La fiscal Karina Muraty citó las partes de este caso para el lunes a las 8:30 de la mañana.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir