Encuentro amistoso entre Anthony y Verdejo

El canastero de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, le obsequió una camiseta personalizada a Félix Verdejo.
Verdejo with Anthony
Anthony y Verdejo posan luego del partido de softbol de celebridades celebrado el sábado en Guaynabo. Suministrada - Peter Amador / Top Rank
Por Carlos Narváez, EL VOCERO 1:41 am

El alero de los Knicks de Nueva York, Carmelo Anthony, quien  lleva unos días en la Isla participando de varias actividades relacionadas a su ‘Fundación’, compartió el sábado con el joven prospecto peso ligero Félix ‘Diamante’ Verdejo a quien le obsequió una camiseta personalizada de su equipo durante el partido de celebridades organizado por él y su organización.

El encuentro entre Anthony y Verdejo se dio tras culminado el partido de softbol celebrado en Guaynabo en el que también participaron ex estrellas del diamante como Bernie Williams y Carlos Baerga.

Verdejo, también conocido por su afición por el béisbol, tuvo dos turnos al bate.

En uno de ellos conectó un triple productor de la única carrera de su equipo durante el encuentro amistoso.

“Es un honor para mí el haber participado por primera vez de esta actividad de la ‘Fundación Carmelo Anthony’”, expresó Verdejo.

“Me gusta lo que Carmelo hace al no olvidarse de sus raíces y apoyar a la juventud de nuestro país a través de su Fundación”, agregó el púgil.

Verdejo, que tiene marca invicta de 13-0 y 10 nocáuts, tenía previsto originalmente tener un encuentro con Anthony durante una actividad especial el pasado viernes en el hotel St. Regis. Bahía Beach Resort en donde acudieron otros baloncelistas de la NBA como J.R. Smith y Allan Houston.

Allí la Organización Mundial de Boxeo, presidida por Francisco ‘Paco’ Valcárcel, le entregó a Anthony un cinturón simbólico por su labor filantrópica. Verdejo no pudo acudir debido a asuntos de mayor peso.

El peleador, y una de las máximas jóvenes figuras en el pugilismo boricua y cuya carrera es manejada por la empresa Top Rank, volverá al ensogado el próximo sábado 16 de agosto para estelarizar un cartel que la empresa Promociones Miguel Cotto celebrará en el Coliseo Héctor Solá Bezares de la ciudad de Caguas.

 

Carlos Narváez, EL VOCERO

Editor de Deportes del Periódico El Vocero y uno de los especialistas de boxeo en ESPN Deportes. Ha trabajado desde 1997 en El Vocero y ha participado de múltiples coberturas deportivas y cientos de combates de título mundial. Ha sido profesor de periodismo en Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir