Continuar a ElVocero.com

Enfoca en la autenticidad

Jacobo Morales siempre ha apostado al cine y a la juventud como armas de educación
JACOBO
Suministrada
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am

El veterano actor y cineasta puertorriqueño Jacobo Morales siempre ha apostado al cine y a la juventud como armas de educación, presente y futuro.

“Seguimos adelante con nuestra labor cinematográfica, teatral y televisiva, teniendo como objetivos principales la excelencia y la autenticidad. Además, continuamos empeñados en contribuir al enriquecimiento de nuestra cultura, y a lograr que el sentimiento de unidad de la clase artística puertorriqueña influya en los sectores que se empeñan en dividirnos”, destacó.

“También aspiramos a que las esferas oficiales acaben de reconocer que el arte es el principal recurso para tender puentes y sensibilizar”, expresó Jacobo Morales, quien fue dirigido por Woody Allen en el filme ‘Bananas’ (1971) y es el creador de la única película puertorriqueña en ser nominada al Oscar, por ‘Lo que le pasó a Santiago’ (1989).

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir