Continuar a ElVocero.com

Enfocado Brasil por el tercer lugar

Por AP 7:08 pm
Intentará olvidar la derrota ante Alemania para enfrentarse a Holanda el sábado


Brazil Soccer WCup Brazil Germany
Brasil cayó derrotado 7-1 frente a Alemia.(Suministrada)

BELO HORIZONTE, Brasil— Los jugadores brasileños ahora deben tratar de olvidar la devastadora derrota ante Alemania lo más pronto posible, a fin de concentrarse en el partido por el tercer puesto de la Copa del Mundo, previsto para el sábado.

“La vida sigue”, dijo el técnico Luiz Felipe Scolari, quien afirmó que la selección tiene ya un nuevo objetivo, al menos un tercer lugar que brinde a sus seguidores un motivo para celebrar.

Scolari reconoció el miércoles que la paliza por 7-1 sufrida ante Alemania es una herida perenne, pero enfatizó que una “derrota estrepitosa” no puede borrar lo que sería una campaña por lo demás buena de la Verdeamarela.


AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir