Continuar a ElVocero.com

Enfocado en los Patriots

El estelar quarterback Peyton Manning no contempla su futuro más allá del Juego de Campeonato de la AFC
Peyton Manning
Peyton Manning. (AP)
Por AP 5:22 pm

ENGLEWOOD, Colorado – Peyton Manning se está concentrando en el partido contra Nueva Inglaterra, no en su propio cuello.

La semana pasada, cuando se le preguntó si podía disfrutar todavía los playoffs, tras las decepciones anteriores que sufrió en estos partidos, Manning dijo, “sin duda veo la luz al final del túnel”.

A sus 37 años, Manning tiene seguramente más partidos y temporadas en su currículum que en su futuro.

El domingo, luego del triunfo de Denver por 24-17 sobre San Diego, se hizo a Manning una pregunta relacionada con el análisis médico al que deberá someterse después de esta campaña en el cuello, reparado mediante cirugía. ESPN informó que ese análisis determinará si juega en 2014.

¿Está Manning preocupado por el resultado de esas pruebas?

“No en realidad”, dijo. “Lo que ocupa mi mente es en cuánto tiempo puedo llevarme a la boca una (cerveza) Bud Light. Esa es la prioridad número uno”.

Ni Manning ni los Broncos tienen indicios de que el quarterback no vaya a pasar los exámenes en marzo. Si algo anduviera mal, Manning no estaría jugando.

Y resulta que el mariscal viene de la temporada con mejores estadísticas en su brillante carrera, al lanzar para un récord de 55 touchdowns y 5,447 yardas.

Pero a Manning no le gusta adelantarse demasiado en sus planes. Tampoco le agrada hablar de lo pasado o de sus problemas de salud.

Ni siquiera quiso hacer muchas declaraciones sobre los Patriots, tras el triunfo de Denver sobre los Chargers.

“Fue un partido intenso, de altibajos y emociones”, dijo Manning. “Incluso hablar de los Patriots es adelantarse… En esta temporada nos hemos concentrado en cada semana a la vez, después de todo lo que pasamos, perder a nuestro entrenador, perder a varios chicos por lesiones. Esta actitud nos ha servido y creo que la necesitaremos de aquí en adelante.

 

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir