Enfrentamientos dejan tres muertos

Neumáticos quemados se encuentran dispersos en la Plaza de la Independencia después del enfrentamiento Efrem Lukatsky
Ukraine
Por AP 4:05 am

Tres personas murieron y cinco resultaron heridas en cañonazos durante la noche en Donetsk mientras las fuerzas del gobierno aumentan la presión sobre el bastión rebelde pro ruso, dijo ayer, el ayuntamiento de esta ciudad en el este de Ucrania.

El ayuntamiento dijo en un comunicado en su página web que varios edificios de viviendas habían sido dañados en un barrio a unos 7 kilómetros (4 millas) de la plaza central de la ciudad. Añadió que los edificios fueron alcanzados por los bombardeos. No se hizo mención de nuevos ataques aéreos como los que fueron reportados el miércoles en la ciudad.

Mientras los rebeldes batallan por hacer retroceder a las fuerzas de Kiev, el temor a la intervención de Rusia ha crecido. Los líderes occidentales han acusado a Moscú de concentrar tropas en la frontera con Ucrania, aunque Rusia ha negado las afirmaciones sobre una escalada militar.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir