Enmascarados destruyen cámaras en vaquería y se apropian de novillas

Esta madrugada siete personas fuertemente armadas asaltaron la Vaquería Machado en Camuy.
100_2184
Por InterNewsService 12:09 pm

Esta madrugada siete personas fuertemente armadas asaltaron la Vaquería Machado en Camuy.

A eso de las 2:53 de la mañana, en el bario Ciénega, sector Los Ríos, en la Vaquería Machado en Camuy, se reportó el asalto, donde 7 individuos enmascarados, uno portando un arma larga y los otros con armas cortas llegaron al lugar y anunciaron el asalto.

Estos rompieron las cámaras de seguridad del lugar e hirieron a Raúl Torres Méndez, de 42 años, residente de Hatillo, en el antebrazo izquierdo. Este fue llevado al CDT de Camuy y referido al Centro Médico de Río Piedras. Se encuentra en condición estable.

Mientras, Víctor González Roldán, de 40 años y residente de Camuy, fue agredido con la culata del revólver en la cabeza y fue amordazada. A este lo despojaron de una batería del vehículo Mitsubishi Mirage y un teléfono celular.

A José Colón Cruz, de 56 años y también residente de Camuy, mediante amenaza de muerte lo amordazaron y lo despojaron de una batería del vehículo Toyota y 80 dólares.

A Obed Serrano Rivera, de 43 años y residente de Camuy, bajo amenaza de muerte lo obligaron a ayudar a montar 30 novillas.

Además, los maleantes se llevaron un vehículo GMC marca 250, color crema, año 2004, tablilla 742-131 y un arrastre, color blanco, año 2010, tablilla 122-000.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir