Entre amor y ‘party’ Francis y Natalia

“Ella es ese más que estaba buscando, me quedo con Natalia y después de la boda, a su tiempo, vamos a planificar una familia y crecer viejitos”, Francis Rosas
francis.jpg
EL VOCERO/ Eric Rojas
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:05 am

El comediante Francis Rosas define su relación con la conductora y actriz Natalia Rivera “entre amor, party y confianza”. No es que siempre estén de fiesta, sino que su interacción diaria es “divertida todo el tiempo”.

“Hay un balance perfecto por la confianza, el vacilón que siempre tenemos y el enfoque en nuestras carreras. Lo más importante es que somos honestos, estoy sumamente contenta con él”, añadió Rivera.

Así lo demuestran en el segmento ‘Amor a primera risa’, emitido martes a las 11:30 am por ‘Pégate al mediodía’, de Wapa, en el cual los acompaña una cámara durante los preparativos de su boda, a celebrarse en septiembre en el hotel El Conquistador. Sin embargo, reafirman ser reservados con su noviazgo, a pesar de compartir con los televidentes detalles de su futuro enlace.

“Sentimos que iba a ser importante y significativo compartirlo con el público que nos ha apoyado. Es nuestra primera boda y sé que se lo van a gozar por las paveras que nos han dado y las ocurrencias”, comentó Natalia.

En la boda tendrán diversas estaciones con flamenco, NG2, Grupomanía y hasta un artesano de cigarros para crearlos como recordatorios, revelando así en estas sus personalidades. La luna de miel tendrá como destino el Caribe, las Bahamas o México.

El vestido de la novia es diseñado por Lisa Thon, del cual solo reveló es “algo totalmente diferente a lo que la gente espera, fuera del concepto del bizcochito y cancán. Es romántico”. Esta también elabora los de las damas en un lila oscuro, el único color llamativo porque escogió una ambientación romántica con tonalidades de blanco. Él igualmente quiere sorprenderla con su etiqueta, que ella apostó “buen dinero” a que será blanca.

Para este dúo, será su única boda como asegura ella “porque es la decisión más importante de mi vida, estoy consciente de que es con quien voy a compartir el resto de mis días, mis éxitos, tristezas y felicidad. Me caso una sola vez, sé que va a ser así porque es el hombre de mi vida y este evento es lo que va a representar esa unión de por vida, por eso es tan importante para mí”.
Por su parte, Francis añadió que “ella es ese más que estaba buscando, me quedo con Natalia y después de la boda, a su tiempo, vamos a planificar una familia y crecer viejitos”.

Natalia anticipó que las diferencias durante el matrimonio las afrontarán con la comunicación.

“Nos fascina trabajar y entendemos las exigencias de esta profesión. (Las diferencias) las trabajaremos con mucha honestidad y siempre sacando tiempo para nosotros, que es clave”, comunicó la también conductora de ‘Pégate al mediodía’.

De otro lado, Francis la está ayudando a desarrollar un personaje completamente opuesto a lo que hasta ahora ha hecho, dejando atrás su apariencia sexy, algo así como ‘Betty la fea’. Entre tanto, la también empresaria animará un programa sobre turismo, que irá por Wapa en 2015, bajo la producción de Gilda Santini y Sunshine Logroño.

“Me fascina el turismo y lo extremo, sería un programa divertido que demuestra todo lo que tiene la isla”, adelantó quien mantiene su línea de ropa en hectikbynatalia.com y es imagen de la marca de belleza Ésika.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir