Continuar a ElVocero.com

Entregada a la actuación

Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 4:00 am
Victoria Camacho cambió el modelaje de pasarela por las telenovelas.
victoria
Suministrada.

Como a nivel físico, el modelaje de alta costura tiene exigencias muy diversas a la actuación, Victoria Camacho abandonó la pasarela hace año y medio para dedicarse a sus estudios en el Centro de Educación Artística (CEA), de Televisa, en México.

“En la actuación no puedo estar tan delgada, tengo que ser un poquito más normal para que la gente se pueda identificar conmigo”, explicó la joven dominicana, quien terminó de estudiar en diciembre y residió en Puerto Rico cuatro años.

“Me han hecho varios acercamientos, pero no estoy autorizada a hablar hasta que se concreten. En Televisa, en enero, febrero y marzo empiezan varios proyectos de novelas y los recién graduados tenemos oportunidad de ser los primeros en tocar puertas”, añadió.

Recientemente compartió en la Isla con chicas de la agencia puertorriqueña B-Star Models, a la cual también perteneció. Cabe mencionar que modeló para Agatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Roberto Cavalli, Harry Robles, Lisa Thon, Christian Dior, Oscar de la Renta y Carolina Herrera.

“Vine a conocer la nueva generación de talento y a contarles un poquito lo que estoy haciendo porque a veces uno se pone trabas mentales de que no puede hacer algo por falta de dinero o conocimiento. Sí se puede cuando luchas por algo, te preparas y obtienes las herramientas necesarias”, enfatizó.

La joven, quien también tuvo como maestro de actuación al actor Sebastián Ligarde, debutó como actriz de telenovela en ‘Mi corazón insiste’, protagonizada por Jencarlos Canela y Carmen Villalobos.

“Para ser actriz no puedo tener acento de ningún lugar, sino neutral y si quiero trabajar en México tengo que hablar como los mexicanos. Uno de mis atributos para la actuación es mi voz de tono grave medio y en la escuela me ayudaron a jugar con distintos tonos de voz para los personajes”, dijo.

 

 



Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir