Entregarán solicitudes de becas universitarias

Para estudiantes universitarios en las áreas de ingeniería, ciencias naturales y tecnología de información
BeFunky_2014-02-ALCALDE_DE_CAGUAS_01_INS_693126655.jpg
Por InterNewsService 9:53 am

El alcalde de Caguas, William Miranda Torres, anunció que el próximo jueves entregarán las solicitudes de beca a los estudiantes universitarios en las áreas de ingeniería, ciencias naturales y tecnología de información con el fin de contribuir a la formación de sus ciudadanos.

“Al becar a nuestros estudiantes aportamos al desarrollo de todas y todos, para construir una sociedad justa y democrática”, dijo el alcalde cagüeño.

Los interesados en ser considerados deberán recoger las solicitudes en las oficinas del Departamento de Educación Municipal, en el primer nivel del Centro de Gobierno Ángel Rivera Rodríguez, en horario de 8:30 a 11:30 de la mañana del jueves.

Los solicitantes deberán ser residentes del municipio de Caguas, poseer promedio académico mínimo de 3.50, presentar evidencia de que cursa al menos 12 créditos en el área de ingeniería, ciencias naturales o tecnología de información de una universidad acreditada.

Solo se concederá una beca por unidad familiar y la cantidad es limitada.

Para más información, puede comunicarse al Departamento de Educación Municipal, con la profesora Nancy Velázquez Arroyo, al teléfono 787-744-8833, extensiones 2400 o 2437.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir