Continuar a ElVocero.com

Entrevistarán al agente que filmó vídeo sexual

Tendrá que comparecer el próximo viernes a la Oficina de Asuntos Internos en el Cuartel General.
CP_PRENSA_POLICIA_PLAYAS_SEMANA_SANTA_04
Por Miguel Rivera Puig, EL VOCERO 4:08 am

El agente José Meléndez Meléndez, quien se alega es la persona involucrada en el vídeo de carácter sexual en el que aparece la joven agente Tatiana Pratts, y el que supuestamente fue filmado días después del Día de San Valentín en el Palacio Rojo, aledaño a La Fortaleza, tendrá que comparecer el próximo viernes a la Oficina de Asuntos Internos en el Cuartel General.

Ayer varios periodistas y fotoperiodistas que aguardaban por la llegada de la agente Pratts fueron expulsados del piso 10 donde ubica Asuntos Internos, estableciéndose un nefasto precedente. El coronel Orlando Meléndez, a quien el designado superintendente James Tuller Cintrón le delegó la dirección de la fase operacional tomó la decisión de sacar a la Prensa.

Por las últimas cuatro décadas desde que se construyó el Cuartel General los periodistas han aguardado en los pasillos para entrevistar tanto a agentes como a personas citadas. Se anticipa que el viernes próximo le será vedado el acceso a los medios al piso 10.

Pratts fue entrevistada la semana pasada fuera del Cuartel General. Se espera vuelva a ser entrevistada en los próximos días en un lugar no revelado.

Sin embargo, hasta ayer no había trascendido que a Pratts se le hubiese concedido algún tipo de inmunidad para declarar contra Meléndez Meléndez.

Meléndez Meléndez fue desarmado el viernes y suspendido de sus funciones en los “servicios especiales” en La Fortaleza.

Jaime Meléndez Meléndez, uno de sus hermanos que también es agente, fue arrestado y desarmado el pasado domingo al alegarse que agredió a su pareja en Barranquitas. Jaime presta servicios en Morovis y el caso de violencia doméstica podría ser radicado hoy ante un magistrado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir