Continuar a ElVocero.com

Enzo Pérez entra por Di María

Di María sufre lesión muscular en la pierna derecha
Valon Behrami,  Enzo Perez
El volante Enzo Pérez piso campo en el juego contra Holanda.(AP)
Por AP 4:27 pm

SAO PAULO— El volante Enzo Pérez entró por el lesionado extremo Angel Di María en el once titular de Argentina para el partido contra Holanda por las semifinales de la Copa del Mundo.

Di María sufrió una lesión muscular en la pierna derecha durante el partido que Argentina le ganó el sábado 1-0 a Bélgica en los cuartos de final.

Además, el técnico Alejandro Sabella volvió a insertar al lateral izquierdo Marcos Rojo, luego que se perdió el partido previo por doble amonestación.

En Holanda, el volante defensivo Nigel de Jong se repuso de la dolencia en la ingle y figura entre los titulares. Los holandeses habían temido que De Jong no iba a poder jugar otra vez en el torneo.

El delantero y capitán holandés Robin van Persie pudo recuperarse del malestar estomacal que le impidió entrenarse el día previo y hará dupla en el ataque junto a Arjen Robben.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir