Continuar a ElVocero.com

Escape de película de tres reos de prisión

Los tres hombres escaparon del Centro de Detención Orsainville en un suburbio de la ciudad de Quebec el sábado a eso de las 7:45 de la noche en un helicóptero verde.
reos
Por ElVocero.com 1:28 pm

Tres reos que cumplían condenas por tráfico de drogas lograron escapar de una prisión en la provincia canadiense de Quebec en un helicóptero, desatando una búsqueda masiva de las autoridades de todo el país.

Una búsqueda está en curso para localizar a Yves Denis Yvon Lamontagne de 35 años, Denis Lefebvre de 53 años y Serge Pomerleau de 49 años.

Hasta el momento no hay rastro del paradero de los ahora prófugos, quienes se evadieron en el aparato cuando este aterrizó en uno de los patios del centro penitenciario el sábado en la noche.

No es claro cómo pudieron lograrlo— las autoridades aún trabajan para obtener más detalles, reportó CNN México.

Esta es el segundo escape embarazoso en menos de un año en una cárcel en Canadá.

En marzo de 2013, dos hombres que se hicieron pasar por turistas tomaron el control del helicóptero de una compañía turística canadiense, y ordenaron al piloto volar sobre un centro de detención cerca de Montreal, para subir a dos compañeros a la aeronave a través de cables —y escapar con rapidez.

La policía dio a conocer fotos de los tres hombres en los medios sociales y pidió asistencia al público, pero advirtió que cualquier que los vea no se les acerque y contacte de inmediato a la policía, según AP.

El Centro de Detención Orsainville, ubicado a unos 10 kilómetros del centro de la ciudad, tiene capacidad para 710 reos.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir