Escoge look para Premios Juventud

Lorena Ramos, de Carolina, fue la ganadora del concurso
kany & ganadora.jpg
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 11:34 am

El concurso en que Kany García buscaba el maquillaje perfecto que la hiciera lucir espectacular en los Premios Juventud, en Miami, llegó a su fin en estos días cuando la cantautora seleccionó el tutorial que Lorena Ramos, de Carolina, desarrolló para que ella luciera este 17 de julio en el evento.

Lorena buscó fotos de la artista para ver cuál era la tendencia y sus gustos. El ‘look’ que desarrolló sigue la tendencia de ‘smokey eyes’, sin embargo haciendo uso de colores dorados, vino y marrón en lugar de tonalidades de crema y negro porque “observé que a Kany no le gusta el maquillaje pesado y elaborado, ella prefiere el más natural”.

Esta joven recibirá como premio una viaje a Miami para asistir a Premios Juventud, por lo que estará viajando el próximo miércoles hacia la Cuidad del Sol.

La onceava edición de ‘Premios Juventud’, a transmitirse por Univisión, contará con la animación de Ana Brenda Contreras, Cristián de la Fuente, El Dasa y Galilea Montijo.

Incluirá la actuación de Enrique Iglesias, nominado en seis categorías, quien  interpretará su más reciente éxito, ‘Bailando’, junto a Gente de Zona y Descemer Bueno. Además, recibirá el galardón ‘Supernova’, distinción especial a personalidades hispanas con carreras destacadas, de gran éxito y amplia influencia.

David Bisbal, Jencarlos Canela, Juanes, Camila, Carlos Vives, J Balvin, Pitbull, Prince Royce y Romeo Santos, también dirán presente.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir