Continuar a ElVocero.com

Escuela de Comunicación de la UPR se lleva el Cúspide de Oro

Obtuvieron el Gran Cúspide de Oro en la trigésima tercera edición de este Festival de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico
BeFunky_img_0196.jpg
Por InterNewsService 6:49 pm

El director de la Escuela de Comunicación (COPU) de la Universidad de Puerto Rico (UPR), Jimmy Torres, anunció hoy que esa institución universitaria logró el máximo galardón del Festival de Publicidad Cúspide en la Categoría Universitaria.

Torres indicó que cuatro estudiantes de bachillerato en Publicidad y Relaciones Públicas de la Escuela obtuvieron el Gran Cúspide de Oro en la trigésima tercera edición de este Festival de la Asociación de Agencias Publicitarias de Puerto Rico, que celebró su gala de premiación esta semana.

Los estudiantes Alejandra Ortiz Hernández, Héctor Meléndez Torres, Ángela Aponte Tosado y Patricia Pérez Mejía, bajo la mentoría del profesor Héctor Díaz, compitieron contra alumnos del Recinto de Carolina de la UPR, quien recibió plata; la Universidad del Turabo, a la que se otorgó el bronce; y la Universidad del Sagrado Corazón.

Para Torres, director de COPU, los estudiantes “sin duda alguna ponen nuevamente a la Escuela en alto, haciendo gala de sus conocimientos y de la más exquisita creatividad en dicho festival”.

Explicó que los universitarios desarrollaron el anuncio impreso “Alcancía”, que exhorta a hacer una donación monetaria para provocar un cambio de vida al ayudar a proveer vacunas a los niños que las necesitan.

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir