Espacio para muebles de diseño

Modern Office Systems inauguró su despacho con mobiliario de diseño para residencias, oficinas y proyectos comerciales
mos40p
Suministrada.
Por Carlos Antonio Otero, EL VOCERO 4:00 am

Modern Office Systems inauguró su despacho con mobiliario de diseño para residencias, oficinas y proyectos comerciales, bajo la firma MOS Home Collection en Santurce, con piezas que marcaron cambios entre las décadas del 40 al 60.
Gustavo Vargas, presidente de MOS Home Collection, dijo que los clientes podrán encontrar alrededor de 3,000 pies cuadrados dedicados a las piezas exclusivas, en las instalaciones ubicadas en la parada 26.
Explicó que cuentan con una amplia colección de mobiliarios Herman Miller y entre las piezas se destacan el Eames Lounge & Ottoman, la silla Aeron, las sillas Eames Plywood y el famoso Spun.
“Son piezas que provocaron cambios en el mobiliario moderno y el valor de estas piezas no se pierde”, destacó Vargas.
Aunque el perfil de cliente generalmente son personas conocedoras del diseño y afluentes, mencionó que existen alternativas y variedad en precios.
Para facilitar el acceso a las piezas, contarán con una tienda virtual (www.moshomecollection.com) para que los clientes puedan realizar su compra completamente por la Internet y recibir de manera gratuita la mercancía en su hogar.
MOS es una empresa puertorriqueña que opera desde 1986, primero en Mayaguez –donde aún cuentan con una tienda-, y luego establecieron sus principales instalaciones en Santurce. Es una empresa familiar.
“Cada pieza es única y cuenta una historia. Se combinan materiales modernos con la exquisitez del diseño europeo, el flair caribeño para el hogar, la oficina y proyectos comerciales”, mencionó Cristina Vargas Bravo, también propietaria de la tienda.

Carlos Antonio Otero, EL VOCERO

Editor de la sección de Economía del periódico EL VOCERO.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir