Continuar a ElVocero.com

Espectáculos de Luis Raúl serán transmitidos por tv

DIRECTV Puerto Rico emitirá cuatro especiales, comenzando este domingo a las 9:00 pm.
LR.jpg
El comediante falleció el pasado 2 de febrero. Foto de Archivo
Por Redaccion, EL VOCERO 5:08 pm

Luis Raúl recibirá un homenaje póstumo por parte de DIRECTV Puerto Rico, a través de la transmisión los domingos de marzo de algunos de sus más populares espectáculos.

Las emisiones especiales se llevarán a cabo del 9 al 30 de marzo a través del canal exclusivo OnDIRECTV, canal 161.

“Luis Raúl dejó un gran vacío en el escenario de la comedia puertorriqueña que será muy difícil de llenar. Sin embargo, en Direct TV queremos mantener vivo su legado de risas, precisamente durante el mes en que hubiese cumplido un año más de vida. La transmisión de estos especiales es una manera muy especial de rendirle homenaje, a través de la pantalla hacernos reír a carcajadas”, señaló Belkys Mata, directora ejecutiva de Ventas y Mercadeo de DIRECTV Puerto Rico.

El especial ‘Luis Raúl: Un legado de risas por OnDIRECTV’ se transmitirá todos los domingos a las 9:00 pm a partir del 9 de marzo. El mismo se extenderá durante cuatro semanas, culminando el domingo, 30 de marzo. La oferta incluye: ‘Me pasaron por la piedra’ (9 de marzo), ‘Sóplame este velón’ (16 de marzo), ‘El Bello y la Bestia’ (23 de marzo) y ‘Chiquito, pero juguetón: The Muvi’ (30 de marzo).

El comediante falleció el 2 de febrero a consecuencia de complicaciones de una doble pulmonía que combatió por 18 días.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir