Continuar a ElVocero.com

Estas cosas con más bacterias que un inodoro

¿Cuáles son las cosas con más bacterias que un inodoro y que dañan nuestra salud?
3669574
Por ElVocero.com 2:00 pm

En el cuerpo del ser humano existen miles de bacterias, buenas y malas; por ejemplo, el intestino tiene 100 billones de virus o 10 veces más bacterias que pueden identificarse como células en el cuerpo humano, pero, ¿cuáles son las cosas con más bacterias que un inodoro y que dañan nuestra salud?

1. Bolsa de aviones. El bolsillo que se encuentra en el respaldo de los asientos de un avión guarda muchas bacterias, como la resistente a los antibióticos conocida como MRSA o la E. Coli, según un estudio de la Universidad de Auburn en Alabama.

2. Dinero. Un estudio realizado por la Universidad de Oxford detalla que un billete tiene más de 26 mil bacterias, las cuales son muy dañinas para la salud.

3. Hielo.
Una investigación publicada en Daily Mail revela que los hielos que se sirven en los restaurantes de comida rápida tienen más bacterias que el agua del inodoro.

4. Menús de restaurantes. Un estudio publicado en el Journal of Medical Virology detalla que las cartas tienen 100 veces más bacterias que la tapa del inodoro. Incluso el virus de la gripe puede vivir en ellas durante 18 horas.

5. Rodajas de limón. Alrededor del 69.7% de los trozos de limón que se utilizan para adornar las bebidas con más de 25 tipos de bacterias, de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Environmental Health.

Otras cosas que tal vez no te imaginas que están llenas de gérmenes y las utilizas muy seguido son los carritos de supermercado, las perillas de las puertas y las alfombras, así que lo más recomendable es mantener estos artículos limpios o lavarte las manos antes de comer o después de usarlos.

Recuerda que tu salud es muy importante, así que evita exponerte a riesgos que puedes prevenir. Lávate las manos siempre y goza de una mejor calidad de vida.

Fuente: Yahoo

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir