Estas son las características de los hombres que atraen a las mujeres

¡Atención!
GeorgeClooney
Por ElVocero.com 4:18 pm

Al parecer las mujeres tienen un estereotipo de hombre ideal en sus mentes. Por ello, aquí te contamos cuáles son los hombres que las mujeres prefieren.

El portal Medical Daily, publicó un listado de los hombres ideales con que las mujeres sueñan, según la ciencia. Por lo tanto, si eres hombre toma atención a aquello, ya que quizás estés dentro de los más codiciados.

1. Hombres que conducen rápido

Según el medio, una investigación en Austria descubrió que “las mujeres pueden cambiar inconscientemente su percepción de un hombre basado en el tipo de auto que conduce”.

Además, señala que las mujeres prefieren un hombre dominante, por lo que asocian su carácter con el tipo de auto que tenga. Por lo tanto, este es un aspecto relevante que las mujeres consideran a la hora de entablar una relación seria.

2. Hombres con barba, pero con poco vello corporal

El sitio web explica que un estudio de la Universidad de Trnava en Eslovaquia, comprobó que las mujeres prefieren a los hombres con menos vello corporal, pero con barba. Según la investigación esto se debería a que “las mujeres tienden a evitar los piojos y otros parásitos”.

Otra investigación australiana encontró que las mujeres prefieren hombres con una barba moderada, a que bien afeitados. Por ende, optan por una barba a un nivel intermedio, ya que es considerada más atractiva.

3. Hombres con voz ronca

Un hombre con una voz ronca llama profundamente la atención a las mujeres. Esto lo explica un estudio británico, donde encontraron que “las mujeres prefieren hombres con voces roncas, porque aquello es un signo de masculinidad”.

También, otra investigación descubrió que la mayoría de las mujeres no les agrada los hombres que se muestran inmediatamente amistosos, ya que según el estudio esto sería una señal de falta de sinceridad y “se puede percibir como un hombre sensible y vulnerable”.

4. Hombres altos

Los hombres altos son un estereotipo ideal reconocido en todo el mundo. Esto lo comprueba un estudio del 2008, en donde 382 universitarias negaron a quienes eran más bajos que ellas, y sólo un 4% indicó que podría tener una relación con un hombre de estatura menor.

El profesor de la sociología de la Universidad de Washington, Pepper Schwartz, explicó que “esto es una visión cultural de la mujer, ya que estar acompañada de un hombre lo suficientemente alto las hace sentir más protegidas”.

Fuente: Biut

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir