Estelar velada sibarita de Muga en Mi Casa

Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am
Juan Muga presentó sus más preciados vinos a un grupo de sibaritas en una cita gastronómica de alta gama, en Dorado.
Muga
Suministrada.

Para muchos era la combinación perfecta. La prestigiosa bodega riojana Muga pareaba sus vinos con la cocina del Chef Jacob Ramos, a cargo del restaurante Mi Casa, del galardonado José Andrés, en el hotel Ritz Reserve en Dorado. La cena contó con dos anfitriones ideales, Michelle López, gerente de Marca de Méndez & Co., y Juan Muga, quien tuvo a su cargo la presentación de los famosos vinos elaborados por su familia en Haro, España.

Lleno a capacidad, los invitados fueron recibidos en Mi Casa con Cava Conde de Haro acompañando tapas de jamón ibérico, cono de queso de hoja con lechosa y mejillones a la vinagreta.

Una cena de cinco platos integró a perfección Muga Rosado 2012 con ensalada de remolacha con cítricos y queso de cabra; seguido de Muga Blanco 2012 con cebiche de atún con coco y aguacate; Muga Reserva Selección Especial 2009 acompañando unas gambas al ajillo con mojo negro; y, Muga Reserva 2009 con asopao de langosta.

El plato principal, carne guisada con funche de maíz y setas, acompañó a las estrellas de Muga, los premiados y joyas de la Bodega – Aro 2004 y Prado Enea Gran Reserva 2005, que no dejaron indiferente a nadie. Concluyó la cena con un flan de parcha y Cava Conde de Haro.

Temas:    •   •   • 

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir