Continuar a ElVocero.com

Estelar velada sibarita de Muga en Mi Casa

Juan Muga presentó sus más preciados vinos a un grupo de sibaritas en una cita gastronómica de alta gama, en Dorado.
Muga
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Para muchos era la combinación perfecta. La prestigiosa bodega riojana Muga pareaba sus vinos con la cocina del Chef Jacob Ramos, a cargo del restaurante Mi Casa, del galardonado José Andrés, en el hotel Ritz Reserve en Dorado. La cena contó con dos anfitriones ideales, Michelle López, gerente de Marca de Méndez & Co., y Juan Muga, quien tuvo a su cargo la presentación de los famosos vinos elaborados por su familia en Haro, España.

Lleno a capacidad, los invitados fueron recibidos en Mi Casa con Cava Conde de Haro acompañando tapas de jamón ibérico, cono de queso de hoja con lechosa y mejillones a la vinagreta.

Una cena de cinco platos integró a perfección Muga Rosado 2012 con ensalada de remolacha con cítricos y queso de cabra; seguido de Muga Blanco 2012 con cebiche de atún con coco y aguacate; Muga Reserva Selección Especial 2009 acompañando unas gambas al ajillo con mojo negro; y, Muga Reserva 2009 con asopao de langosta.

El plato principal, carne guisada con funche de maíz y setas, acompañó a las estrellas de Muga, los premiados y joyas de la Bodega – Aro 2004 y Prado Enea Gran Reserva 2005, que no dejaron indiferente a nadie. Concluyó la cena con un flan de parcha y Cava Conde de Haro.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir