Estos son los alimentos que nunca deberías comer en el desayuno

Lista de alimentos prohibidos
BeFunky_SFS_OvenCookedBacon-10.jpg
Por ElVocero.com 3:04 pm

El desayuno es la comida más importante del día, por ello algunas opciones no son correctas para la nutrición necesaria para nuestro cuerpo a esa hora del día.

Si lo que desean es tener un desayuno saludable, el portal Informe 21 te da la siguiente lista de alimentos prohibidos.

Tocino, jamón y salchichas

La carne procesada contiene nitratos que están asociados con el cáncer colorrectal, de hecho, el Instituto para la Investigación del cáncer publicó una lista de las diez mejores cosas que puede hacer para reducir su riesgo de cáncer. Evitar los nitratos es un número uno de ellos. Esto significa que es el momento idóneo para encontrar una opción de desayuno diferente.

Cereales azucarados

Algunos cereales están llenos de carbohidratos. Cuando estos son ingeridos, el azúcar en la sangre se concentra rápidamente, lo que probablemente hará que la energía se bloquee al comienzo del día, por ello será mejor evitar los cereales. En cambio, si los cereales son integrales o con alto contenido en fibra, entonces serán una excelente opción.

Hot cakes

Mientras el jarabe de miel es natural, hay muchos tipos de jarabes artificiales en el mercado que están llenos de jarabe de maíz altos en fructosa. El enducolorante también está presente en la mayoría de alimentos procesados y envasados, esto contribuye a incrementar la obesidad abdominal y aumentar el riesgo de padecer diabetes y cáncer, según estudios realizados respecto a la fructosa y opiniones de nutricionistas.

Pan tostado, rosquillas y dulce de repostería

Estos alimentos están hechos con harina blanca refinada, pero contienen una gran cantidad de azúcar.

El azúcar es la peor manera de alimentarnos por la mañana, porque da lugar a un rápido aumento de azúcar en la sangre, que deriva obesidad y diabetes.

Sándwiches para microondas

Estas opciones serían saludables si no tuvieran tantos conservadores y sodio. En este caso la mejor idea es hacer su propio sándwich, calentarlo en el microondas y utilizar pan de grano o pan inglés.

Yogurt light

Por lo general están llenos de edulcorantes artificiales y productos químicos.

Muffins

Ellos encabezan la lista de los alimentos para el desayuno más calóricos. ¿Cuál es la razón? Son extremadamente densos y están hechos de harina blanca, aceite o mantequilla, además tienen una gran cantidad de azúcar.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir