Continuar a ElVocero.com

Estos son los ejercicios que reducen grasa en mujeres

Recomiendan 4 sesiones de 10 minutos
ejercicios_que_reducen_grasa_en_mujeres_0
Por ElVocero.com 2:08 pm

Los ejercicios que reducen grasa en mujeres son fundamentales para que luzcas la figura que deseas, por ello aquí te damos algunos ejemplos y te recordamos que debes combinar una alimentación saludable con actividad física moderada.

El equipo de la Universidad de Nueva Gales del Sur (UNSW) Australia, realiza diversos experimentos con una nueva forma de hacer ejercicios que reducen grasa en mujeres.

1. Spinning. La clave está en pedalear al máximo por periodos cortos de 8 segundos y bajar la velocidad por 12 segundos de ejercicios ligeros durante 20 minutos todos los días , así perderás el triple de grasa corporal que si lo hicieras de manera ininterrumpida durante 40 minutos, según los científicos.

2. Aeróbicos. En 4 sesiones de 10 minutos cada una todos los días podrás quemar de 360 a 480 calorías de manera eficaz. Una excelente alternativa a estos aeróbicos son las clases de baile para ejercitarse.

3. Natación. Quema en una hora de 400 a 700 calorías. Nadar es uno de los ejercicios más completos porque desarrollas las capacidades cardiovasculares y respiratorias. Además, es una actividad que puede ser realizada a cualquier edad y no hace falta tener experiencia previa.

4. Correr. Las calorías quemadas durante la carrera dependen de factores individuales propios del corredor (condición física, peso y composición corporal) y propios de la competencia (terreno y velocidad).

Sin embargo, la investigación arrojó que en un entrenamiento de recorrido continuo de baja intensidad durante más de 45 segundos, quemas un total de 60% de calorías a base de grasas.

Recuerda que el mejor momento para hacer ejercicios que reducen grasa en mujeres es a primera hora en la mañana lo cual causa que elimines mayor cantidad de grasa.

Fuente: Salud 180

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir