Estrena nuevo proyecto turístico Casa Hines

Proyecto cuenta con once unidades lujosamente decoradas que se venden a través de oferta pública
Suministrada
Por ElVocero.com 4:06 pm

La directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR), Ingrid I. Rivera Rocafort, anunció la inauguración de Casa Hines, en Rincón.

Este es un innovador concepto de “fractional ownership” que se suma a la industria turística dirigida al mercado de lujo. Esta cuenta con once unidades lujosamente decoradas que se venden a través de oferta pública, lo que le brinda a sus residentes los derechos de titularidad sobre la propiedad y acceso variado de temporada, por ocho semanas al año.

“En la Compañía de Turismo estamos muy entusiasmados con la creación de nuevos programas y proyectos como Casa Hines que sabemos le dan nueva vida a la industria turística, ya que sus características particulares abonan a la diversificación de la oferta que atraerá más y diversos visitantes a Porta del Sol y a Puerto Rico”, expresó Rivera Rocafort. “Además, la remodelación de Casa Hines, conllevó la creación de entre 45 a 50 nuevos empleos directos y proyecta la creación de 50 a 75 empleos adicionales para el desarrollo de la próxima fase, que constará del proyecto de villas unifamiliares, LAS CASITAS”, añadió la Directora de Turismo.

CASA HINES es la primera fase de un plan mucho más amplio que incluye villas unifamiliares de 3 habitaciones y 2 baños frente al mar. Esta fase conllevó una inversión de $1.3 millones para la economía del País. Este nuevo producto es parte de los esfuerzos y estrategias que está trabajando la Compañía de Turismo para que nuestro destino sea uno cinco estrellas.

“En la Compañía de Turismo estamos enfocados en fomentar el desarrollo de nuevas alternativas, como Casa Hines, que promuevan a Puerto Rico como un destino, no sólo por sus bellezas naturales, su deliciosa gastronomía y espectacular cultura sino que también por la diversidad de la oferta que brinda al turista”, concluyó Rivera.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir