Continuar a ElVocero.com

Estudiantes se unen a celebración por Julia

La actividad está abierta al público en general y cuenta con una agenda variada.
DSC01478
Por Paola Arroyo, Especial para Elvocero.com 1:22 pm

Con la integración de poemas, narraciones y música, estudiantes de diferentes escuelas fueron  impactados por el legado de Julia de Burgos, desde las 9 a.m., en el Museo de Arte de Puerto Rico (MAPR).

La actividad convocada por El Vocero y MAPR, contó con la presencia del editor José Carvajal, quien aprovechó  su turno para recapitular la vida de la poeta, en el Teatro Raúl Juliá.

“El museo siempre le extiende la invitación a nuestra escuela Bilingüe Padre Rufo y nos ha dado la mano para todas las actividades que realizan”, expresó el maestro de historia, Teodoro Rivera.

La intervención musical estuvo representada por el grupo de trombones compuesto por cuatro músicos.  Además, esta vez el micrófono abierto estuvo liderado por las poetas Marlyn Cruz, Magali Quiñones, Anuchka Ramos, Miranda Merced y Laura Rentas.

“Bohemia con Julia Equinoccio” continúa su agenda llena de recursos audiovisuales que permiten recordar los diferentes aspectos de Julia. Puedes  seguir la transmisión en directo por  elvocero.com/24conjulia y por Twitter con la etiqueta #24ConJulia.

 


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir