Excampeón de WWE atrapa a ladrón

El luchador forcejeó con uno de los delincuentes hasta que llegó la policía
luchador
AP
Por AP 1:19 pm

PHOENIX, Arizona, EE.UU. — Un excampeón de lucha libre conocido como Daniel Bryan persiguió a dos presuntos ladrones que vio salir de su casa esta semana, informó el viernes la policía de Phoenix, Arizona.

De acuerdo con las autoridades, Bryan Danielson y su esposa entraban con su vehículo al estacionamiento de su casa cuando el luchador vio que una puerta se estaba abriendo. En ese momento, salieron dos individuos y Danielson los persiguió.

La policía indicó que el luchador atrapó a uno de ellos, identificado como César Sosa, de 22 años, mientras que el otro logró escapar.

Los investigadores informaron que Sosa y Danielson forcejearon, pero el excampeón lo sometió hasta que llegó la policía.

Sosa fue arrestado y enfrenta un cargo de robo. Se desconoce si tiene abogado.

Danielson, conocido por siempre decir “¡Sí!”, actualmente se está recuperando de una lesión que ya tenía.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir