Excelente oportunidad en Paseo de la Reina

Paseo de la Reina, un proyecto con elegantes residencias, está ubicado en el centro de la Urbanización Paseos Reales, en el Bo. Santana, Arecibo. Cada casa tiene solares amplios de más de 1,500 metros cuadrados y cuenta con acceso directo desde la Carretera Estatal #2, en el Km 66.5, a pocos minutos de las mejores...
default-thumbnail
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Paseo de la Reina, un proyecto con elegantes residencias, está ubicado en el centro de la Urbanización Paseos Reales, en el Bo. Santana, Arecibo. Cada casa tiene solares amplios de más de 1,500 metros cuadrados y cuenta con acceso directo desde la Carretera Estatal #2, en el Km 66.5, a pocos minutos de las mejores escuelas y modernos centros comerciales.

“Sólo se ofrecen a la venta un número limitado de unidades, todas de aproximadamente 2,271 pies cuadrados de construcción y dos plantas. Las mismas tienen excelentes detalles arquitectónicos y una distribución de espacios sumamente atractiva”, dijo Carmen Colom, supervisora de préstamos hipotecarios de First Realty Group. “Amplias y bien ventiladas, estas residencias fueron diseñadas para brindar comodidad para toda la familia”.

La distribución de la primera planta incluye marquesina doble, sala comedor, medio baño para visitas, cuarto de lavandería separado, moderna cocina con tope abierto hacia el salón familiar y que a la vez se comunica, a través de una puerta de cristal, con la amplia terraza posterior.

En la segunda planta se encuentran 4 amplios dormitorios. El dormitorio principal mide 17’3″ x 14’4″, tiene un “walk-in” closet y un amplio baño con jacuzzi, ducha, doble lavamanos con vestidor, y área de servicio y bidet separada. Este dormitorio se completa con una terraza posterior abierta, mientras que los dormitorios que dan al frente de la residencia cuentan con balconcitos, que forman la fachada de la residencia.

“Comenzando con un precio desde $232,900 (por la unidad 15),  este es el momento de adquirir su hogar en Paseo de la Reina”, indicó Colom. “Para todo el que cualifique y cierre escrituras en o antes del 30 de agosto de 2014, el desarrollador tiene una oferta de financiamiento sujeto a aprobación de crédito que le permite separar su nuevo hogar con una aportación total de solamente $150. Con 100% financiamiento y APR de 4.94% a 30 años con un interés de 4.99  %  y una rebaja del pago de principal e intereses  por el primer año (‘Buydown’).

 

“El primer año del “Buydown”, el pago se computa a base de un interés de 3.99%.  Para los 29 años restantes el interés será de 4.99%”, explicó la ejecutiva. Por ejemplo: para una propiedad valorada en $232,900, los pagos mensuales durante el primer año serían desde $1,106. Para los 29 años restantes, los pagos mensuales serían desde $1,262. Más seguro y cuota de mantenimiento comunal”.

 

“Además, los compradores no pagan los gastos de cierre ni pre pagados y, al firmar las escrituras, reciben un cheque por $4,000.00, a nombre de General Electric, para adquirir enseres de cocina y lavandería. Este no es transferible, ni redimible en efectivo”, recordó Colom. “Ciertas restricciones aplican. En FirstMortgage, nuestros representantes pueden orientarle para que se beneficie de esta única oferta”.

 

Para más información sobre este proyecto y los productos y servicios de FirstMortgage, Equal Housing Lender, comuníquese con la sucursal de Hatillo, al teléfono 787.817.8100 o libre de cargos al 1.866.910.8100. Visite las oficinas centrales de la Institución, localizadas en la Avenida Muñoz Rivera #1130 en Río Piedras, abiertas de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 1:00 p.m., o cualquiera de sus centros hipotecarios localizados alrededor de la Isla. También, puede acceder www.llamanosprimero.com.

 

La oficina de ventas Paseo de la Reina estará abierta de martes, sábado y domingo, desde las 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. Para información, llame al 787.552.2424, o acceda Paseodelareina2014@gmail.com.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir