Continuar a ElVocero.com

Exestrella de Disney es acusada de secuestrar a sus hijos

Su propio esposo hizo la denuncia
ales
Por ElVocero.com 10:00 am

La actriz Tiffany Thornton, que protagonizó con Demi Lovato la serie “Sonny with a Chance”, fue acusada por el supuesto secuestro de sus dos hijos. Su propio esposo, Chris Carney, hizo la denuncia.

Carney presentó la acusación ante el Departamento de Policía de Los Ángeles, según el portal TMZ. Él dijo que la actriz se habría fugado con los pequeños Kenneth (un año y medio) y Bentley (dos meses) con la ayuda de su propia madre, Ruth Carney.

De acuerdo a Chris, su esposa sufre de depresión post parto y eso la habría llevado a secuestrar a los niños. El representante de Thornton negó las acusaciones y aseguró que las declaraciones de Chris “son absolutamente falsas”.

El drama familiar de Tiffany Thornton no termina ahí. Su suegra conversó con TMZ y negó que la recordada Tawni Hart, en la comedia de Disney, secuestrara a los niños. En todo caso, le echó la culpa a su propio hijo al indicar que la actriz se llevó a los pequeños para protegerlos de su padre alcohólico, informó El Comercio.

Ruth Carney indicó que su hijo recayó en la bebida y “se volvió loco”. Por eso, ella misma llevó a Tiffany y a los niños a la casa de los padres de la artista, en Texas. Por su parte, Chris negó ser alcohólico y señaló a su madre como cómplice de un delito.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir