Continuar a ElVocero.com

Exhorta a consumidores auspiciar pescaderías de San Juan

Arango presentó hace dos semanas un plan completo de propuesta para transformar la pesca de una actividad artesanal a una industria comercial productiva
foto pescadores 4
Suministrada
Por ElVocero.com 3:03 pm

Con motivo de la celebración de Semana Santa, el aspirante a presidir el Comité Municipal de San Juan por el Partido Nuevo Progresista, Roberto Arango, les solicitó a los consumidores auspiciar las pescaderías que ubican en la Capital.

Arango detalló que “las pescaderías de San Juan tienen un producto fresco y de excelente calidad, durante mis visitas por las distintas pescaderías y Villas Pesqueras pude constatar esto”.

“En una semana como esta, que mejor ocasión para visitar las villas pesqueras de la ciudad capital, obtener un producto fresco y apoyar a nuestros pequeños comerciantes”, comunicó Arango.

Arango recordó a los interesados en obtener los productos del mar que las pescaderías de San Juan que están abastecidas de productos frescos y abiertas a todo el público son: Villa Pesquera La Coal, ubicada entre el muelle 10 y 11 de Puerta de Tierra en la Bahía de San Juan; Villa Pesquera de La Puntilla, en el paseo de la Princesa en San Juan; Villa Pesquera Hoare, ubicada en el Centro Marítimo y Pesquero de San Juan (al lado del Parque Central) y Villa Pesquera Los Laguneros, que ubica en el sector Las Margaritas en Santurce.

Arango presentó hace dos semanas un plan completo de propuesta para transformar la pesca de una actividad artesanal a una industria comercial productiva. “Esto hay que mirarlo como una disciplina que presenta grandes oportunidades de impactar favorablemente nuestra economía”, señaló Arango.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir