Exige explicaciones por alegado abandono de parque Sixto Escobar

Según Leo Díaz, la pista no esta apta para celebrar competencias
BeFunky_leo-diaz.jpg
Por ElVocero.com 2:14 pm

El precandidato a la alcaldía de San Juan por el Partido Nuevo Progresista (PNP) Leo Díaz denunció ayer que los participantes de Ironman Puerto Rico 70.3 “se llevarán una mala impresión si el Municipio de San Juan no acude a limpiar hoy y poner al día las facilidades”.

“Al dar una vuelta por el sector nos llevamos la sorpresa de que la pista no sirve para practicar ni celebrar competencias. Los baños están sucios y sin mantenimiento adecuado máxime cuando hay un evento de índole internacional que se celebra allí”, denunció el aspirante en un comunicado de prensa.

Según Leo Díaz, existe la posibilidad de que la alcaldesa Carmen Yulín Cruz entregue las facilidades municipales a una empresa privada que adquirió el Hotel Normandie para extender sus facilidades.

“La alcaldesa Carmen Yulín Cruz tiene la obligación de hacer público lo que está negociando a escondidas. Le exigimos transparencia y que de inmediato confirme si es correcto que por tener planes para entregar los terrenos del Municipio ha descuidado el histórico parque. Igual la emplazamos a que no permita ninguna construcción que le quite visibilidad al mar. Hay que proteger esa preciosa ventana al mar y nos opondremos a cualquier intento de ella o de la empresa privada para construir un parking de múltiples pisos para beneficiar al hotel como se ha comentado”, mencionó.

“Es tanta la improvisación en San Juan que nos preocupan las determinaciones sin sentido y sin la responsabilidad que requieren las mismas con sus valores económicos que tiene la Ciudad. La falta de interés, compromiso y responsabilidad son algunas de las razones para que no exista un orden de prioridades en la Ciudad Capital. A la alcaldesa le gusta el ‘glamour’ del cargo pero no las responsabilidades que con lleva”, sentenció Díaz.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir