Continuar a ElVocero.com

Exigen a Disney una princesa talla XL

Según Jewel, si Disney presenta a una princesa "gordita", esto derivaría en un "efecto domino"
193816_16642d320980ff03943800af62a5d67a_1_principal
Por ElVocero.com 12:49 pm

Jewel Moore, estudiante de secundaria en Estados Unidos, inició una petición de firmas a través de la plataforma Change.org titulada “Cada cuerpo es hermoso”. Ella quiere representaciones positivas de las mujeres de talla grande en las películas de Disney, indicó 24 Horas.

“Soy una chica de talla grande, también conozco muchas jóvenes con estas medidas; mujeres que luchan por obtener mayor confianza y sienten la necesidad de que existan personajes positivos de talla grande en los medios”, explica Jewel.

Luego sugiere a Disney la creación de una protagonista con talla XL para sus películas, tal vez una princesa; esto sería de mucha ayuda para las mujeres de talla grande, que a diario son “bombardeadas” con imágenes que las hacen sentir más feas de lo que en realidad son.

Según Jewel, si Disney presenta a una princesa “gordita”, esto derivaría en un “efecto domino” que repercutiría en la industria del cine y otros medios en todo el mundo.

Hasta el momento más de 24 mil personas han firmado la petición de Jewel. Si quieres ayudar a esta joven en su lucha, entra en el siguiente enlace y firma: Princesa Disney talla grande

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir