Continuar a ElVocero.com

Exitosa cirugía para Draco

La cirugía de trasplante de médula tardó cinco horas
RD.jpg
El cantautor deberá estar, por lo menos, tres meses hospitalizado. Foto de Archivo
Por Yomaris Rodríguez, EL VOCERO 5:13 pm

“Lo de Draco fue positivo”. Con estas palabras Angelo Medina, manejador del cantautor puertorriqueño Draco Rosa, comunicó el éxito de la cirugía de casi cinco horas de trasplante de médula ósea a la cual fue sometido el miércoles el artista.

“Su esposa Ángela (Alvarado) me informó que el trasplante había sido exitoso. Ahora está en recovery (área de recuperación), en el mismo hospital (City of Hope), donde tiene que estar tres meses porque tiene que estar totalmente aislado con medidas especiales porque se trata del sistema inmune del cuerpo”, explicó Medina.

Ángela logró verlo a través de un cristal cuando salió de sala de operaciones y él estaba consciente.

“Ella lo vio positivo. Había hablado con él antes que entrara (a sala de operaciones) y estaba optimista y esperanzado. Alguien le había dicho a él en broma que un señor mayor que le hicieron el trasplante se recuperó en 30 días y él dijo que iba a ser igual con él”, añadió.

Yomaris Rodríguez, EL VOCERO

Periodista con 16 años de experiencia en radio, revistas y prensa escrita. Graduada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir