Exitosa la segunda jornada de Ruta Natural

La Ruta Natural Sureste, diseñada por Vodka Finlandia & El Vocero de Puerto Rico, finalizó exitosamente su segunda jornada en este el restaurante Sunset Bar & Grill en Santa Isabel
RUTA
EL VOCERO / Eric Rojas
Por Yaira Solís Escudero, EL VOCERO 10:46 am

Fue en Sunset Bar & Grill en Santa Isabel donde culminó la Ruta Natural-Sureste de Vodka Finlandia & El Vocero de Puerto Rico, una experiencia culinaria que mezcla lo mejor de la gastronomía urbana con espíritus destilados, en este caso, Vodka Finlandia, ofreciendo al comensal la oportunidad de disfrutar de buena comida y bebida, por un costo especial. La segunda jornada de la Ruta se llevó a cabo el sábado 19 de julio, con un itinerario de visitas que incluyó a Kevin Bar & Grill en Patillas (787.590.8946), El Balcón de Gerald (787.220.9835) en Guayama, El Dorado en Salinas (787.824.4455) en Salinas, El Oasis en Santa Isabel (787.845.7103) y El Sunset.

El Sunset no pudo ser más acertado para finalizar la ruta, porque se pudo disfrutar del atardecer como su nombre sugiere, así como también hubo espacio suficiente para estacionar la “wuawita” de Finlandia, desde donde se elaboraban cocteles modernos con vodka y guanábana, toronja rosada, china, toque de parcha y otras jugos naturales de frutas.

Sunset Bar & Grill está localizado en la Carretera 538 en el Barrio La Playa, en Santa Isabel. No es un chinchorro sino una marisquería de ambiente familiar donde se elabora cocina de frutos del mar frescos. Cuán frescos? Súper frescos, según  nos contó Orestes Rivera un coameño y dueño del lugar, que hizo de una barra de pueblo, un espectáculo de restaurante especializado en pescados y mariscos, donde los comensales pueden escoger la langosta, camarones y pulpo que comerán, así como los pescados, desde el típico arrallao, mero, peto y chillo, entre otros. Sí, todos están bien dispuestos en un estante frío para el beneficio del visitante.

Aunque el lugar es una marisquería también sirven cortes de carnes de alta calidad  como el Sirloin y el churrasco, entre otros, y si eres amante del mofongo, Orestes recomienda comerlo aquí relleno de mariscos, pollo o churrasco.

Fue cerca de las 10:00 de la noche, que la “wuawita” de Finlandia y El Vocero concluyó su visita, partiendo rumbo al área Metro, finalizando con broche de oro la segunda jornada de la Ruta Natural, que en esta edición viajó hacia la zona del sureste. La tercera y última jornada del verano de la Ruta Natural será el sábado 9 de agosto. Pendientes a GASTRONÓMICO, para conocer detalles de la misma. ¡Disfruta de la galería de fotos!

 

 

Yaira Solís Escudero, EL VOCERO

Editora de Revistas & Suplementos Comerciales en El Vocero de Puerto Rico. Es egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico y tiene más de dos décadas de quehacer periodístico, en medios impresos locales e internacionales. Bloguera especializada en temas gastronómicos en depaladar.wordpress.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir