Exitoso comienzo de la jornada La Ruta Natural Sureste

Nuestra próximas paradas serán en El Balcón de Gerald en el Bo. Pozuelo, en Guayama y El Dorado en Salinas. Les invitamos a unírsenos.
Foto: Eric Rojas
Por Yaira Solís Escudero, EL VOCERO 2:33 pm

Hoy sábado 19 de julio inició la segunda jornada de la Ruta Natural-Sureste de Vodka Finlandia & El Vocero de Puerto Rico, un “junte estelar” entre ambas empresas, para ofrecer a sus fieles seguidores experiencias únicas durante el verano a la que se han unifo nuestros lectores.

Nuestra primera parada en Kevin’s Restaurant Bar & Grill en Patillas, ha sido espectacular. Aquí, además del público usual, se nos unieron los clubes de motociclistas Los Bucaneros de Arroyo, Lama de Santa Isabel, PRMA de Guayama, Ponce, Coamo y Juana Díaz, y Guayama, quienes se han puesto a bailar al ritmo de Batuquéalo, el grupo “in house” de La Ruta Natural Sureste Vodka Finlandia y El Vocero de Puerto Rico.

Kelvin’s fue establecido en 2004 como supermercado, pero fue en 2012 que se transformó a “lounge” primero y a restaurante después, en 2013, según nos contó Guillermo Santiago, gerente general del lugar.
En Kevin’s Restaurant la langosta rellena de mariscos es la favorita así como el pescado fresco.

Durante nuestra visita degustamos una muestra de la “picadera” que sirven en el lugar: mini mofonguitos, mini ‘Cordon Bleu’, mozzarella sticks y camarones empanados.

Desde el bar nos deleitaron con Vodka Finlandia con jugos naturales de china, toronja y guanábana, y arándano.

Nuestra próximas paradas serán en El Balcón de Gerald en el Bo. Pozuelo, en Guayama y El Dorado en Salinas. Les invitamos a unírsenos.

Eso sí, recuerda que debes comportarte a la altura del evento, esto significa que las bebidas alcohólicas y el conducir un auto o motocicleta “no mezclan” y la prudencia es la que reinará en todo momento entre los presentes, recordando siempre que se “deben pasar las llaves” y jamás guiar un auto bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Yaira Solís Escudero, EL VOCERO

Editora de Revistas & Suplementos Comerciales en El Vocero de Puerto Rico. Es egresada de la Escuela de Comunicación Pública de la Universidad de Puerto Rico y tiene más de dos décadas de quehacer periodístico, en medios impresos locales e internacionales. Bloguera especializada en temas gastronómicos en depaladar.wordpress.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir