Expande sus operaciones

La empresa de alquiler de autos, Allied Car & Truck Rental, anunció la expansión de su cadena con dos nuevas oficinas en Barranquitas y Carolina
Allied
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

La empresa de alquiler de autos, Allied Car & Truck Rental, anunció la expansión de su cadena con dos nuevas oficinas en Barranquitas y Carolina, en la Marginal Los Ángeles frente al aeropuerto, esta última con la integración de servicios de venta de autos.

Rhamses Carazo, presidente de la empresa puertorriqueña, expresó que su misión es ofrecer una experiencia completa y gratificante, cumplir con las necesidades que cada cliente y garantizar un trato personalizado. El ejecutivo aseguró que se mantiene firme en mantener precios competitivos, garantizar vehículos seguros y ser el aliado de los clientes a la hora tanto del alquiler como la compra de su auto.

“Nos sentimos orgullosos de poder escuchar clientes satisfechos que a su vez son nuestros mejores referidos ante otros clientes. El servicio es lo que nos hace únicos”, manifestó.

El local de Carolina además cuenta con el servicio de ‘Park & Fly’ que le ofrece la conveniencia de dejar su vehículo y de ahí ser trasladados al aeropuerto.

Ya sea para una estadía corta en la Isla, para propósitos corporativos, para disfrutar del turismo interno, mudanzas o carga o si prefiere contar con su propio vehículo, Allied Car & Truck tiene alternativas ideales para cada necesidad.

 

 


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir