Continuar a ElVocero.com

Extienden 30 días la amnistía para el pago de multas

Se extendió hasta el viernes 21 de marzo
CESCO
Por CyberNews 10:43 am

La amnistía para ahorrar el 35 por ciento en el pago de multas, recargos y penalidades por violaciones a la Ley de Tránsito se extendió hasta el viernes 21 de marzo, esto mediante la Ley Número 23 de febrero de 2014 firmada por el Gobernador Alejandro García Padilla.

El término del incentivo para el pago de multas se extendió por 30 días. Esta prórroga dará tiempo adicional a muchos puertorriqueños que aún no se han acogido a este ahorro en su responsabilidad de pagar multas de tránsito. Se exhorta a la ciudadanía a cumplir con su responsabilidad del pago de las multas acogiéndose al ahorro de 35 por ciento de la amnistía.

La Ley también establece que el pago de las multas puede realizarse en todas las colecturías del Departamento de Hacienda a través de la isla. Para el pago se aceptará solo efectivo, tarjetas de débito o crédito, cheque de gerente o certificado y/o giro a nombre de la Secretaria de Hacienda.

Se recordó a los ciudadanos una vez realiza el pago, deberá pasar a un CESCO para que sean canceladas esas multas de su expediente.

Todo conductor deberá obtener una relación de multas, con no más de 30 días de emitida, bien a través de la página del DTOP (www.dtop.gov.pr), en cualquiera de los CESCO o en la Oficina de Servicios al Ciudadano en Santurce.

CyberNews

CyberNews Multimedia Inc. es la primera agencia de noticias multimedios fundada en Puerto Rico en 2007, por periodistas que afirman que están comprometidos con llevar la información más completa, veraz y confiable en el mercado.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir