Continuar a ElVocero.com

Facilite el cocinar con estos gadgets

Existen en el mercado algunos gadgets que facilitan este proceso para personas que no quieren o no pueden hacer mucha fuerza.
VSB 01280c GADabrelatas
EL VOCERO/Agustín Santiago
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Cocinar es un proceso que –cuando se llega a cierta edad- puede resultar un poco complicado ya sea por la incomodidad de utilizar algunos utensilios o porque las destrezas motores comienzan a fallar. No obstante, existen en el mercado algunos gadgets que facilitan este proceso para personas que no quieren o no pueden hacer mucha fuerza. Podrá conseguir los utensilios de OXO en Casa Esther en la avenida De Diego.

Multi- rallador

Con este utensilio podrá desmenuzar fácil y cómodamente pan, quesos, zanahorias, etc. El rallador cuenta con un mango de goma suave que reduce la presión en sus manos y evita que estas se deslicen. Además, sus pies antideslizantes lo mantienen firmemente en su lugar, incluso cuando está mojado. El utensilio se desarma para una limpieza fácil.

Abrelatas

Este abridor de latas tiene un agarre suave y firmo para su comodidad. También, cuenta con un cierre que sostendrá sus latas en su lugar y con tan solo presionar un botón, el abrelatas soltará su lata.

Pelador pendular en forma “Y”

Este pelador tiene una hoja de acero inoxidable de gran precisión para conseguir un borde más afilado, lo que facilita la acción de pelar frutas y verduras. Su mango antideslizante y grueso lo hace cómodo y fácil de utilizar. Se adhiere incluso con las manos mojadas.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir