Fallas eléctricas dejan sin servicio de agua potable a sectores de San Juan

Informan que la AEE está trabajando "para reponer el servicio lo más pronto posible"
AAA-Suministrada
Por InterNewsService 2:48 pm

El director ejecutivo de la Región Metropolitana de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Javier Rivera Williams, atribuyó a fallas eléctricas que sectores de Trujillo Alto y Gurabo se encontraran hoy sin servicio de agua potable.

“Los sistemas de bombeo que suplen agua al barrio La Gloria en Trujillo Alto se encuentran afectados debido a estas fallas de eléctricas”, explicó Rivera Williams.

Indicó que a ese respecto se comunicaron con la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), la que informó que “están trabajando para reponer el servicio lo más pronto posible”.

“Una vez la AEE restablezca el servicio de energía en dichas comunidades, se reanudará la operación de las estaciones de bombeo”, aseguró el funcionario de la AAA.

El director de la Región Metro indicó, además, que la recuperación del servicio de agua será paulatina, comenzando en los sectores más bajos y luego las áreas altas.

Los clientes afectados que se suplen del sistema del relevo son el bario La Gloria, los sectores Talanco, Panel en Trujillo Alto y el barrio Santa Rita en Gurabo.

Rivera Williams recordó a los clientes de la AAA hervir el agua por tres minutos si se va a utilizar para el consumo.

   

InterNewsService

Inter News Service (INS) es una agencia de noticias, fundada por el periodista Nelson del Castillo y que tiene su base en San Juan de Puerto Rico.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir