Fern presenta menú de primavera

Este menú estará disponible durante abril y mayo
fern
Suministrada
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

El restaurante Fern, del St. Regis Bahía Beach Resort, presentó su menú de primavera a un selecto grupo de invitados que disfrutaron de los exquisitos platos confeccionados por el Chef de Cuisine, Juan Peña. La velada dio comienzo con un coctel de champán en la barra del hotel, The St. Regis Bar, para luego pasar a la degustación del nuevo menú.

La cena comenzó con un refrescante “Beef Carpaccio” con trufa y frisse de setas; le prosiguió un “Pork Milanesse” acompañado por una ensalada de arúgula con vinagreta de mostaza; el pescado de la noche, un “Pan Seared Branzino” y de plato principal, un Filete Mignon con albahaca. Para culminar esta placentera velada, el chef Juan Peña presentó un delicioso Tiramisú de Cocoa acompañado con un gelato de café que resultó ser el final perfecto a esta exquisita cena.

Además, el reconocido sommelier Gianluca Carletti presentó a los invitados el menú de bebidas de la casa, permitiendo que estos degustaran de la variedad en creaciones que ofrece el restaurante a sus comensales.

El menú de primavera del restaurante Fern estará disponible durante abril y mayo. Para información adicional pueden visitar la página de internet de Fern en el St. Regis Bahia Beach stregisbahiabeach.com/fern


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir