Continuar a ElVocero.com

FIAT refuerza su imagen

“Enamórate de un FIAT” es la nueva campaña de la marca automotriz en Puerto Rico
fiat40p
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

“Enamórate de un FIAT” es la nueva campaña de la marca automotriz en Puerto Rico, la primera realizada aquí desde su regreso al mercado local hace tres años.
FIAT informó que la campaña consiste de tres historias reales de cómo sus dueños se enamoran de sus vehículos, y a la vez se resalta el diseño y los atributos de la marca.
“Estamos muy contentos con el resultado de la nueva estrategia donde se presenta a clientes actuales de la marca y la pasión que sienten por su vehículo. En Puerto Rico, FIAT presenta una sólida recordación de marca y sabemos que con esta campaña los consumidores se verán reflejados en las vidas de nuestros tres protagonistas, quienes manejan el recién lanzado 500L y el legendario 500 que es ícono de estilo, eficiencia y tecnología”, expresó Ricardo García, Managing Director de Chrysler Group International Services, LLC.
Desde su llegada, la marca ha escalado mejores niveles de venta, según datos de la industria. Para el primer trimestre de este año FIAT reportó un aumento de 10% y para el mes de marzo las ventas crecieron 46%.
Entre los protagonistas de las historias en la campaña están Marimar de Hoyos, entrenadora personal y dueña de un FIAT 500; Juan Rosado, contratista y dueño de un FIAT 500L Pop Turbo; y Lilly Pérez, quien se desempeña como gerente “senior” de cuentas, y quien maneja un FIAT 500L.
La producción y filmación de “Enamórate de un Fiat”, cuyos comerciales se han nombrado “Amor a la Italiana”, Familia a la Italiana” y Perfección a la Italiana”, estuvo a cargo de Sajo, Garcia, Alcázar y la casa productora Origami Films. La misma se utilizará como apoyo en los medios durante el 2014 para fortalecer la presencia de marca y la operación de los tres studios FIAT localizados en San Juan, Ponce y Mayagüez.
“Tres años después de su lanzamiento en Puerto Rico, FIAT sigue siendo una marca líder mundialmente y una sensación en la Isla. Sus características únicas, detalles de lujo, y su herencia italiana, despiertan pasiones, no sólo de sus dueños, sino también de los que lo observan con admiración en las carreteras. Con esta campaña, queremos presentar, de una forma real y divertida, cómo se siente ser dueño de un FIAT y porqué aman tanto a sus autos”, dijo Ivonne Martínez, gerente de Mercadeo de Chrysler Group International Services, LLC.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir