Figuras políticas lamentan partida de Luis Raúl

Por Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO 12:08 pm
El Primer Ejecutivo, el Comisionado Residente y la Portavoz del PNP en la Cámara elogiaron al comediante y actor ponceño.
LR
Archivo/EL VOCERO

El gobernador Alejandro García Padilla, el comisionado residente Pedro Pierluisi y la portavoz del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Cámara, Jenniffer González, lamentaron la muerte del comediante puertorriqueño Luis Raúl.

El comediante y actor falleció esta madrugada tras sufrir una pulmonía que le provocó fallo en un pulmón y que lo mantuvo hospitalizado por 18 días.

“Gran puertorriqueño de grandes sonrisas. Comediante con amor profundo a su pueblo. Honramos la memoria de nuestro Luis Raúl. Muchas veces fui y disfrute de sus presentaciones. Un honor haber contado con su amistad. QEPD ese gran puertorriqueño Luis Raúl”, sentencióGarcía Padilla a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el también Presidente del PNP, aprovechó las redes sociales para expresar su pesar ante la muerte del reconocido comediante.

“Siento mucho la partida de @LuisRaulParao y echaré mucho menos su sentido del humor y la alegría que generó en nuestro pueblo. QEPD.”, escribió desde su cuenta de Twitter esta mañana Pierluisi.

Mientras, la expresidenta de la Cámara de Representantes alabó en un comunicado de prensa al actor y comediante.

“Todos los políticos esperábamos el comentario jocoso de Luis Raúl en algún momento. En mi caso siempre comentaba algo y yo lo tomaba bien, me reía y se lo decía porque nunca fue ofensivo”, sostuvo la Portavoz.

“Mis condolencias para sus familiares, en especial para sus padres. Que el Todopoderoso los colme con su consuelo. Un ser humano como Luis Raúl debe ser recordado con alegría, así que rememoremos todos aquellos momentos en que este hijo de Ponce nos hizo reír. Ese será nuestro gran tributo hacia él”, agregó González Colón.

Yennifer Álvarez Jaimes, EL VOCERO

Graduada de la Escuela de Comunicación de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Río Piedras con ocho años de experiencia como periodista en prensa escrita, radio y televisión.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir