Filis dejan sobre el terreno de juego a Mets

Con un sencillo de Ryan Howard en la novena entrada
Mets Phillies Baseball
Ryan Howard celebra después de conectar el hit de oro que empujó la carrera de la victoria en la novena entrada ante los Mets de Nueva York. (AP)
Por AP 6:10 pm

FILADELFIA — Ryan Howard puso fin al encuentro mediante un sencillo cuando había dos outs de la novena entrada, y los Filis de Filadelfia superaron el domingo 7-6 a los Mets de Nueva York.

Justo antes del batazo de Howard, el emergente Marlon Byrd había empatado la pizarra con un imparable.

Chase Utley pegó un sencillo, un triple y un jonrón, además de producir tres carreras por los Filis, que dejaron atrás una racha de cinco derrotas consecutivas contra los Mets.

Lucas Duda y Travis d’Arnaud dispararon sendos vuelacercas por los Mets.

Nueva York parecía encaminado a su duodécima victoria en los últimos 13 encuentros contra los Filis en Filadelfia, antes de la novena entrada.

Cody Asche abrió con un doble ante el dominicano Jenrry Mejía (5-5), y anotó cuando Byrd conectó una línea de imparable por el centro del diamante. Dos outs después, Byrd se robó la intermedia y, después de llevar la cuenta a 3-2, los Mets dieron el pasaporte intencional a Utley.

Howard siguió con su sencillo al prado derecho, cuando la cuenta estaba llena.

Ken Giles (1-0) se llevó la victoria.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 3-2 con una anotada y dos empujadas. El venezolano Wilmer Flores de 4-1.

Por los Filis, el puertorriqueño Wil Nieves de 3-0.

AP

The Associated Press o AP es una agencia de noticias de Estados Unidos fundada en 1846. Es una cooperativa propiedad de sus periódicos, y estaciones de radio y televisión contribuyentes en Estados Unidos, que tanto aportan historias como utilizan el material escrito por la misma. El servicio de la agencia se produce en cinco idiomas: inglés, alemán, holandés, francés y español.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir