Filman en Guaynabo campaña nacional de Denny’s

Una serie de comerciales de televisión nacional para la compañía matriz Denny’s Corporation fueron filmado en Puerto Rico
dennys40p
Suministrada.
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

Una serie de comerciales de televisión nacional para la compañía matriz Denny’s Corporation fueron filmado en Puerto Rico y el restaurante ubicado en Guaynabo sirvió de escenario para la grabación.
La nueva campaña publicitaria, que se estima esté al aire en los próximos meses, significó una inyección económica para la Isla, ya que la cadena confirmó que la producción total fue local, entre talentos, extras, y profesionales de la industria de cine.
“Para nosotros fue un gran honor, ya que de todos los estados de la nación escogieron a nuestra Isla y a nuestro restaurante para esta filmación”, señaló Ricardo González, Vicepresidente de Marpor Corporation. “Nuestros restaurantes se caracterizan por el buen servicio, la calidad del menú, el ambiente placentero, y eso mismo estaban buscando, en adición el restaurante de San Patricio contaba con la amplitud, iluminación y alrededores idóneos para una filmación de ese calibre”.
Denny’s es la cadena estadounidense más grande de restaurantes familiares con unos 1,700 establecimientos en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, Guam, México, Nueva Zelanda y Puerto Rico. En Puerto Rico, Marpor Corporation es dueña y opera los 12 restaurantes Denny’s localizados en: Bayamón, Caguas, Río Piedras, Hato Rey, Ponce, San Patricio, Los Paseos, Arecibo, Mayagüez, Condado, Isla Verde y el nuevo en Parque Escorial, Carolina.
Los restaurantes Denny’s ofrecen un ambiente casual y familiar con un menú variado servido 24 horas al día.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir