Continuar a ElVocero.com

FirstBank concede importante financiamiento

El programa SBA 504 proporciona financiamiento a largo plazo a negocios en desarrollo para la adquisición de importantes activos fijos como edificios o equipo.
vr0522019-qrCODE40p
Por Redaccion, EL VOCERO 4:00 am

FirstBank anunció junto a la Administración de Pequeños Negocios (SBA) el financiamiento comercial a Assistive Technology Specialists, Inc., por $226,000 bajo el programa SBA 504, para la compra y expansión de su negocio de venta de equipo especializado y asistencia tecnológica a personas con impedimentos.

“En FirstBank buscamos apoyar a los pequeños y medianos comerciantes para que logren sus objetivos de negocio. Trabajar con Assistive Technology es particularmente gratificante porque no solamente ayudamos la empresa a crecer, sino que al hacerlo, contribuimos a que las personas con discapacidades visuales, del habla, del movimiento y aprendizaje, cuenten con ayuda experta para lograr una mayor calidad de vida”, expresó Mari Evelyn Rodríguez, primera vicepresidenta de Banca Comercial de FirstBank.

“En el 2010 le otorgamos a Assistive Technology el primer financiamiento para establecer su negocio. Hoy, cuatro años después, por su capacidad empresarial y excelente historial de pago, cualificaron para un préstamo del Programa SBA 504 para la compra de una propiedad. Esto a su vez, le ha permitido reclutar personal para ofrecer servicios adicionales”, añadió Rodríguez.

“Exhorto a las personas que interesen desarrollar su negocio propio, que se beneficien de los servicios que ofrece FirstBank. Me siento orgullosa de pertenecer a esta gran familia, y de haber convertido mi sueño en realidad, servir a las personas con necesidades especiales”, expresó Janet Carrasquillo, presidenta de Assistive Technology Specialists, Inc.

El programa SBA 504 proporciona financiamiento a largo plazo a negocios en desarrollo para la adquisición de importantes activos fijos como edificios o equipo. El programa ofrece un financiamiento a término, sujeto a aprobación de crédito, de hasta 25 años en el caso de propiedades comerciales y hasta 10 años en equipo comercial.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir