Continuar a ElVocero.com

Flamenco entre las primeras playas del mundo

La playa Flamenco en Culebra fue seleccionada tercera entre las 10 mejores del mundo, lo que le mereció un premio “Travelers’ Choice 2014”
playa40p
Suministrada.
Por Aura Alfaro, EL VOCERO 4:00 am

La playa Flamenco en Culebra fue seleccionada tercera entre las 10 mejores del mundo, lo que le mereció un premio “Travelers’ Choice 2014” otorgado por la empresa TripAdvisor, la página web de viajes más grande del mundo.

Tal parece que Flamenco ha seguido ganando fanáticos, ya que en las premiaciones de TripAdvisor de 2013, la playa culebrense se había situado en quinto lugar.

TripAdvisor, que reveló las playas ganadoras el martes, informó que Flamenco fue escogida entre 322 a través del mundo, incluyendo las mejores en África, Asia, el Caribe, Europa, Sur América, el Pacífico Sur, y Estados Unidos.

Las playas ganadoras de premios “Travelers’ Choice” fueron determinadas a base de la calidad y cantidad de evaluaciones efectuadas por viajeros y recopiladas por TripAdvisor durante un periodo de 12 meses, dijo Barbara Messing, principal oficial de mercadeo de TripAdvisor, en parte de prensa.

Flamenco fue superada solamente por las playas de Baia do Sancho, en Fernando de Noronha, en Brasil, en primer lugar; y segunda, Grace Bay, en Providenciales, en las islas caribeñas Turks y Caicos.

En cuarto lugar resultó Rabbit Beach de Lampedusa en Italia, quinta Whitehaven Beach de la Isla Whitsunday en Australia, sexta la Playa de ses Illetes de Formentera en España, y séptima Anse Lazio en la Isla Praslin en Seychelles.

Fue seleccionada la número ocho la Playa Lanikai de Kailua, Oahu, en Hawai; novena la Bahía Rhossili de Swansea en Gales; y décima la Playa Norte de Isla Mujeres en México.

Este es el segundo año que la TripAdvisor concede premios “Travelers’Choice”.

Los interesados pueden ver las evaluaciones y fotos de las playas tomadas por viajeros participantes en www.tripadvisor.com/TravelersChoice-Beaches.


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir