Flonase podrá ser adquirida sin receta médica

Flonase Allergy Relief es el primer y único aerosol nasal para venta sin receta que está indicado para el alivio de todos los síntomas nasales y oculares de la alergia, incluidos el goteo nasal, los estornudos, el picor en la nariz, la congestión nasal y el picor y lagrimeo de los ojos.
flonase
Por Redaccion, EL VOCERO 4:21 pm

GlaxoSmithKline plc (LSE/NYSE: GSK) anunció  que la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos (FDA) aprobó la venta sin receta de Flonase Allergy Relief,  el cual contiene el ingrediente número uno recetado en el tratamiento de las alergias y para el alivio temporal de los síntomas de la fiebre de heno o las alergias del tracto respiratorio superior.

Flonase Allergy Relief es el primer y único aerosol nasal para venta sin receta que está indicado para el alivio de todos los síntomas nasales y oculares de la alergia, incluidos el goteo nasal, los estornudos, el picor en la nariz, la congestión nasal   y el picor y lagrimeo de los ojos. Flonase Allergy Relief  estará disponible en su concentración completa y proveerá 24 horas de alivio de las alergias sin somnolencia.

Aproximadamente unas 50 millones de personas en los Estados Unidos sufren de alergias nasales. 

Colin Mackenzie, Presidente de Consumer Healthcare North America, GSK, señaló: “Dado el número significativo de personas que sufren de alergia en los Estados Unidos y la considerable cantidad de personas insatisfechas con su tratamiento actual, consideramos que la amplia disponibilidad de Flonase Allergy Relief sin receta es una gran noticia para ellos. GSK cuenta con un legado —40 años— de descubrimiento y desarrollo de productos respiratorios usados por pacientes en todo el mundo. Nos enorgullece nuestra trayectoria exitosa de conversión de medicamentos  con receta a medicamentos  sin receta que con los años han mejorado significativamente el acceso de los consumidores a medicamentos importantes”.

“Esta aprobación proveerá a los consumidores de Flonase  Allergy Relief  una forma conveniente con la misma potencia de dosis del Flonase con receta. Para los que sufren de alergias, poder encontrar alivio sencillo y eficaz  sin necesidad de receta puede significar la diferencia entre un día perdido a consecuencia de las alergias y un día de disfrute de sus actividades favoritas”, dijo el Dr. Vidhu Bansal-Dev, Vicepresidente de Investigación y Desarrollo de GSK.

Flonase Allergy Relief estará disponible sin receta a principios de 2015.

Para información adicional e inscribirse para recibir actualizaciones sobre las alergias, consejos y ahorros especiales,  visite www.Flonase.com.


Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir