Continuar a ElVocero.com

Florida Expo en Puerto Rico

Me mudo a Florida!!!... y ahora qué???
Screen Shot 2014-03-18 at 5.33.40 PM
Por ElVocero.com 5:34 pm

Las estadísticas indican que en los pasados meses a la ciudad de Orlando llegan alrededor de 1,000 puertorriqueños cada 10 días con muchas ilusiones de comenzar allí una nueva vida. Son miles los puertorriqueños que han emigrado a Estados Unidos y la mayoría han optado por establecerse en la ciudad de Orlando, Florida.

¿Porqué se relocalizan?, pues por muchas razones: oportunidades de empleo, mejor calidad de vida, los servicios de salud, y una buena educación. El problema está en que mucho de ellos dan el paso sin haberse orientado para la relocalización, sin una transición segura.

Florida EXPO 2014 será un evento para que los puertorriqueños que están considerando mudarse al estado de Florida se orienten con los expertos sobre los temas necesarios para poder llevar una major calidad y tener un futuro prometedor, considerando los factores que pueden ser parte de su diario vivir. Para desarrollar los temas relevantes a una relocalización exitosa tendremos a un grupo de conferenciantes de E.L.L.A.S International desarrollando los temas más comunes al momento de tomar la decisión.

Como parte de este evento habrán compañías que ofrecen servicios y productos relacionados a: salud, educación, empleos, vivienda, finanzas, empleos, mudanzas, transportación y servicios legales.

Florida EXPO 2014, se llevará a cabo el próximo sábado 22 de marzo en el Puerto Rico Covention Center. Para más información puede comunicarse al 787-562-8032, 787-360-1002, 787-998-5109 o visitar la página web del evento: www.floridaexpopr.com. La entrada al evento será completamente gratis, puede registrase para boletos los boletos a través de la página web.

ElVocero.com

Equipo de redactores de ElVocero.com


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir