Ford gana premio por mejor marca de “Pickups”

La F-150, la Super Duty F-250 y la F-350 fueron las que impulsaron el premio este año
-2
Ford F-150 (Suministrada)
Por Roberto Mercado, EnVivoPR.com 1:40 pm

Recientemente, Ford obtuvo el premio de Mejor Marca de “Pickups” (Best Truck Brand) por Kelley Blue Book. Este premio reconoce los logros de la compañía automotriz por desarrollar y mantener atributos de la marca que captan la atención y el entusiasmo de los consumidores.

“Estamos muy orgullosos de este premio, pues nuestras “pickups” continúan siendo parte de nuestro legado como marca y son unas de las favoritas entre los consumidores puertorriqueños”, dijo Pablo Haase, director regional de Ford International Business Development para Puerto Rico, Caribe y Centroamérica. “Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes de “pickups” hemos creado nuevas funciones inteligentes y un enfoque completamente nuevo con la utilización de materiales avanzados y motores para mejorar la capacidad y eficiencia.”

Reclamando el primer lugar entre los compradores de “pickups”, Ford ha ganado cinco de las seis veces que Kelley Blue Book ha anunciado los premios. La F-150, la Super Duty F-250 y la F-350 fueron las que impulsaron el premio este año.

“El pasado mes de abril fue el de mejor ventas para la F-150 desde diciembre 2009 con un total de 124 ventas generadas”, dijo Noelle de la Rosa, gerente de operaciones para Puerto Rico y Caribe. “El éxito de nuestras “pickups” es un ejemplo más de nuestro compromiso de ofrecer vehículos que provean a los clientes la mejor calidad, eficiencia de combustible, seguridad, diseño inteligente y valor percibido.

Actualmente, Ford Puerto Rico junto a su red de concesionarios está promoviendo una oferta exclusiva en el modelo F-150 STX como parte de la campaña, La Poderosa. La nueva Ford F-150 estará disponible en Puerto Rico en el 2015 y contará con bastidor de acero de alta resistencia totalmente nuevo, carrocería de aleación de aluminio de alta resistencia y el motor EcoBoost de 2.7 litros con más de 10 millones de millas de pruebas y probado por Baja 1000.

Incluirá once nuevas características exclusivas en su clase, incluyendo la vista de 360 grados de la cámara, rampas de carga integradas en la plataforma, tomas de corriente de 400 vatios en el interior de la cabina, faros y focos de los espejos laterales LED, y la apertura del baúl por control remoto. Además, contará con hasta 700 libras menos de peso y cuatro opciones de motor para una impresionante combinación de potencia, capacidad y eficiencia.

-1

Roberto Mercado, EnVivoPR.com

Creador de www.EnVivoPR.com, página web de noticias en Puerto Rico. Hablamos de política, negocios, tecnología y autos. Encuentra información en EnVivoPR.com . Lo consigues en Twitter y Facebook por @EnVivoPR


Noticias Relacionadas

Nuestras Voces


Nuestras Voces

Subir